martes, 31 de julio de 2018

“Me encontré una institución excelente, tanto en la parte humana como en lo futbolístico”



Por @Gonza_Rossi
Lo dice Facundo Garzino, una de las caras nuevas que tiene Defensores de Cambaceres. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Quilmes y su paso por Berazategui, entre otros temas.
“Las expectativas para este semestre son altas, debido a que es un club que apunta volver a la categoría de la que se acaba de ir”. Se lo dijo a este medio, Facundo Garzino, uno de los refuerzos que tiene Defensores de Cambaceres para este torneo de la Primera D.
  Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los cuatro años, en las escuelitas del colegio”.
  Además, sostuvo que “de chiquito, no tenía un ídolo futbolístico. Si de mas grande. En su momento, disfrute de Zidane y Ronaldinho. Actualmente, admiro a muchos jugadores, pero el que se lleva todas las miradas es Messi”.
  En relación a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Facundo indicó: “Me considero un volante técnicamente bueno, y con un destacado ida y vuelta”.
  Asimismo, estuvo en Quilmes. “Fui por medio de un amigo, que se quería ir a probar y lo acompañé. Terminé quedando yo y él, no (se ríe). De ahí, no paree de jugar. En el Cervecero, estuve hasta  la Tercera”, contó.
  También, Garzino  admitió que “debuté en Primera el año pasado”. Por otro lado, jugó en Berazategui. “De mi paso por Bera, destaco el aprendizaje, desde lo humano, y que pude debutar en Primera”, subrayó.
  Sobre el arribo a Cambaceres, el mediocampista subrayó: “Mi arribo al Rojo se concretó gracias al Chino Díaz, un ayudante de Nacho. Él, pidió referencias mías”.
  Por último, cerro diciendo: “Me encontré una institución excelente, tanto en la parte humana como en lo futbolístico”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario