domingo, 8 de julio de 2018

“Estar en el Country Club de City Bell es algo hermoso, por la gente y el ambiente que hay”



Por @Gonza_Rossi
El joven defensor de Estudiantes de La Plata, Gastón Benedetti, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Pincha y elogia estar alojado en uno de los lugares más destacados para vivir y entrenar.
“Admiro a muchos jugadores, porque estoy todo el tiempo mirando futbol. De años atrás, destaco a Ronaldinho, Thierry Henry y Zidane. Actualmente, remarco a Lionel Messi”. Se lo dijo a este medio Gastón Benedetti, juvenil defensor de Estudiantes De La Plata.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en el club Central Larroque, perteneciente a mi pueblo. No recuerdo bien a qué edad, pero era chiquito”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, sostuvo: “Por la posición que estoy jugando ahora, lateral izquierdo, diría que soy más de proyección, de pasar al ataque, y tengo un poco de rustico y lirico”.
  En relación a su llegada al Pincha, Gastón señaló: “A Estudiantes vine por medio de Raúl Fortti, quien fue mi entrenador y me formó en Central Larroque. Me comunicó que había una prueba de jugadores en Gualeguay, cerca de mi pueblo, fui y quedé”.
  Sobre lo que significa disputar un clásico, Benedetti marcó: Jugar un clásico es una de las cosas más lindas que hay, por la emoción que genera y la adrenalina que genera ese partido”.
  Asimismo, contó que “estar en el Country Club de City Bell es algo hermoso, por la gente y el ambiente que hay. Al estar en la pensión, trato de valorar todas las cosas que me dan. Porque también además de formarte como jugador, te forman como persona”.
  Por último, cerró diciendo: “La expectativa principal para este semestre, es tratar de sumar la cantidad de minutos en donde me toque estar, siempre pensando en mejorar y seguir adelante”.
Ph: Jorge Luis Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario