domingo, 15 de julio de 2018

“Me considero un arquero que no se queda en el arco, ya que soy más de salir, no tan atajador bajo los tres palos”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Juan Pablo Zozaya, juvenil golero de Estudiantes de La Plata. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Pincha y la admiración por Ter Stegen, entre otros temas.
“Es hermoso estar presente en un clásico, por como es toda la previa, los nervios y como se vive. Son partidos que se disfrutan”. Se lo dijo a este medio, el joven arquero de Estudiantes de La Plata, Juan Pablo Zozaya.
  Por otra parte, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque a jugar en la localidad de Necochea, mi ciudad natal, cuando tenía cinco años más o menos, en una escuelita. Después, cuando pase a un club llamado Del Valle, el cual fue mi primer club”.
  Con respecto a las cualidades que tiene, sostuvo: “Me agrada jugar con los pies y tocar la pelota. Soy un arquero que no se queda en el arco, ya que soy más de salir, no tan atajador bajo los tres palos”.
  Además, Juan Pablo señaló que “admiro a Ter Stegen. Me encanta como juega con los pies”.
  En relación a su llegada a Estudiantes, Zozaya señaló: “Me vine a probar en el 2015, gracias a un profe que tenía en Necochea”.
  También, contó que “estar en el Country Club es algo maravilloso, es como mi segunda casa. Paso todo el día ahí”.
  Por último, cerró diciendo: “Para este semestre, espero poder atajar la mayor cantidad de partidos, y que el equipo tenga protagonismo como el torneo pasado. Esperemos pelear los primeros puestos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario