jueves, 26 de julio de 2018

“Siento que necesito continuidad y sumar minutos, algo que en el último semestre no tuve”


Por @Gonza_Rossi
Gaspar Gentile, una de las caras nuevas que tiene Alvarado (MDP) para este campeonato, apuesta a tener una revancha deportiva. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Newells y su paso por Ferro (General Pico) y Temperley, entre otros temas.
 “Esta temporada, me vine a préstamo a Alvarado de Mar Del Plata. Siento que necesito continuidad y sumar minutos, algo que en el último semestre no tuve”. Se lo dijo a este medio Gaspar Gentile
, uno de los refuerzos que tiene el conjunto Toro para este semestre.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque a jugar al fútbol teniendo cuatro o cinco años, en el club Atlético Federación de Los Quirquinchos”.
  Además, sostuvo que “de chico, me gustaba mucho (Fernando) Cavenaghi. Después y hasta ahora, al jugador que más me agrada ver es a Neymar, por todo lo que hace y como lo disfruta”.
  Con respecto a su llegada a Newells Old Boys de Rosario, Gaspar indicó: “A Newells fui a los 18 años, teniendo edad de Quinta División, después de realizar una prueba donde me fue muy bien. Me metieron una semana con la categoría y quedé”.
  También, Gentile admitió que “la verdad, los clásicos en Rosario se viven de una manera muy especial. La gente es muy apasionada, y la ciudad en ese partido, se divide en dos. Lo sentís de esa manera, si lo disputas jugando para AFA o por la Liga Rosarina. La verdad, es algo muy lindo”.
  Conjuntamente, el atacante estuvo en Ferro de General Pico (La Pampa) y Temperley. “En Ferro me fue muy bien. Me sirvió mucho para agarrar rodaje y experiencia. Me ayudó bastante a crecer, como también en el Gasolero. Pero en el Cele, lo viví de una mejor manera, ya que te rendís con los mejores jugadores de nuestro país”, contó.
  Por último, sobre el debut en Primera, Gaspar Gentilie subrayó: “En Primera División del fútbol argentino, debuté estando en Temperley, de la mano de Gustavo Álvarez, contra Racing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario