jueves, 5 de julio de 2018

“Espero aportar lo mejor para el plantel, ya sea desde adentro o afuera”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Francisco Ortega, defensor juvenil de Atlético Rafaela. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a La Crema y su admiración por Germán Conti, entre otros temas.
  “Admiro a varios futbolistas que juegan en mi posición. Pero remarco a Germán Corti, que actualmente se encuentra en Benfica portugués, ya que además de ser un gran defensor, es una buena persona”. Se lo dijo a este medio Francisco Ortega, joven defensor de Atlético Rafaela.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Comencé a jugar a los siete años, en Colón de Santa Fe”.
  Además, sostuvo que “siempre me hago una autocritica, y creo que soy un jugador férreo, de buen pie y con velocidad. Además, tengo un destacado juego aéreo y trato de mejorar y dar el máximo. No tengo un techo, que creo es lo que llevó a donde hoy estoy. Siempre quiero más”.
  Con respecto a su llegada a Atlético Rafaela, Francisco sostuvo: “Vine gracias a un ex representante, que charlo con Lito Botaniz, quien hoy es técnico del equipo superior y me consiguió una prueba. Entrene dos veces y pude quedar. Hace cinco años que estoy en el club”.
  Conjuntamente, Ortega señaló que este semestre “en lo personal, mis expectativas son poder hacer un buena pretemporada, poder luego llegar a debutar en Primera, y no salir más del equipo titular. Uno siempre quiere estar. Asimismo, espero aportar lo mejor para el plantel, ya sea desde adentro o afuera. También, espero ascender con este club grande de Santa Fe, que te trata y tan lindo es. Necesita estar en lo más alto, por su historia, y por el trabajo que llevan a cabo tanto en las Divisiones Inferiores como en el plantel superior”.
  Por último, cerró diciendo: “Quiero mandarles saludos, por este medio, a mi familia, amigos y a Eugenia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario