jueves, 12 de julio de 2018

“Hacer un muy buen torneo y pelear arriba”


Por @Gonza_Rossi
El delantero Lucas Poletto, uno de los refuerzos que tiene Colegiales, apuesta a estar en los primeros puestos de la tabla. Además, recuerdo su paso por Sportivo Suardi y Sportivo Belgrano, entre otros temas”.
 “Las expectativas para este semestre son: en lo grupal, hacer un muy buen torneo y pelear arriba. A nivel personal, encontrar minutos de cancha y aportarle mi granito de arena al equipo”. Se lo dijo a este medio, Lucas Poletto, una de las caras nuevas que tiene Colegiales para este campeonato.
  Por otro lado, recordó sus comienzos en fútbol: “Empecé a jugar en el campito ubicado enfrente de casa. Luego, fui a Sportivo Suardi, club de mi pueblo, perteneciente a Santa Fe. Como profesional, mis inicios fueron en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba”.
  Además, Lucas sostuvo que “de chico, admiraba al brasilero Ronaldo. Hoy en día, destaco a Lionel Messi, el mejor del mundo”.
  Con respecto a su llegada a Sportivo Suardi, Poletto señaló: “Me llevó mi vieja, cuando tenía cinco años, ya que estaba todo el día con la pelota”.
  En relación al debut en Primera, indicó: “Debuté en Primera en el año 2015, gracias a Sebastián Scolari, DT que estaba como interino en ese momento”.
   Sobre su paso por Sportivo Belgrano, contó: “De mi paso por Sportivo Belgrano, remarco como me formó profesional, brindandome muchas herramientas y enseñanzas”.
  -Por último, ¿cómo se concretó el arribo a Colegiales?
Necesitaba continuidad, por eso el entrenador de Colegiales se contactó con mi representante para organizar la llegada al club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario