martes, 10 de julio de 2018

“De chico, admiraba a Carlos Fernando Navarro Montoya”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice el arquero Flavio Biglia. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Tiro Federal de Morteros y su paso por Atlético Rafaela y Once Tigres, entre otros temas.
“En el ultimo Federal C de este año, sufrí una lesión en uno de los hombros, lo que provocó que me operaran. Actualmente, me estoy recuperando para arrancar este semestre de la mejor manera y ver cuál será mi futuro futbolístico”. Se lo dijo a este medio, el arquero Flavio Biglia.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cuatro años, en la escuelita perteneciente a 9 de Julio de Morteros. Luego, un día vino un hombre, llamado Javier Di Giacomo, alias Javito, a buscarme a casa para llevarme a su club, San Jorge. Posteriormente, esa institución decayó mucho y no practicó más fútbol. Esto, generó que Javito se marchara a Tiro Federal de Morteros y me llevara ahí, y al mismo tiempo jugaba para un club muy humilde, Roberto Colombo. Después, pase a Belgrano de Córdoba.
  Además, sostuvo que “de chico, admiraba a Carlos Fernando Navarro Montoya”. Por otra parte, jugó en Atlético Rafaela. “Luego de haber estado seis años en el Pirata, me fui a Tiro Federal (M) a disputar un Federal B, que antiguamente se llamaba Argentino B. Más tarde, regrese a Belgrano y quedé libre, provocando que un representante me llevara a Atlético Rafaela”, señaló Flavio.
  Con respecto a su debut en Primera, Biglia indicó: “Debute en Primera jugando para Belgrano, teniendo 15 años. Me acuerdo que como DT estaban Jorge Juyon y Ángel Solazo”.
   Asimismo, atajó en Deportivo Armenio y Once Tigres. “En Deportivo Armenio, no jugué mucho, porque tenía adelante un gran y experimentado arquero, como era Marcelo Banger. En cambio, en Once Tigres pude tener continuidad”, admitió.
  Por último, cerró diciendo: “A Atlético Norberto de la Riestra, fui ya que necesitaban un arquero. Ya me conocían de mi paso por Plaza España y Argentinos, clubes de la Liga de 25 de Mayo”.
Ph: Rocio San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario