domingo, 2 de abril de 2017

“Queremos entrar en el lote del Reducido”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el volante de Colegiales, Mauro Scatularo. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Puerto Montt y su paso por UAI Urquiza y Sarmiento(R), entre otros temas.
-¿Dónde y cuándo empezaste a jugar al fútbol?
A los quince años, me vine desde San Nicolás para jugar en River. Fue una linda experiencia.
 -¿A cuál futbolista admirabas de chico?
De chico, admiraba a Riquelme.
-¿Cómo llegaste a Puerto Montt (Chi)?
La llegada a Puerto Montt, se dio gracias a través de un ex DT del club, que era socio de mi representante. Vieron mis videos, y gente conocida dieron muy buenas referencias sobre mí. Eso, ayudó a tener la chance de poder gustarle al entrenador y lograr incorporarme a un club que quiero mucho.
-¿Cuándo debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debuté en Primera jugando para Puerto Montt, teniendo como Director Técnico a Jaime Vera, ex ayudante de Borghi, cuando el Bichi estaba en la Selección de Chile.
-¿Cómo surgió ir a UAI Urquiza?
Mí llegada a la UAI se concretó por un mal paso por Brasil: Estuve unos días esperando firmar en un equipo, pero al no llegar un acuerdo económico, se cayó todo. Antes de que cierre el libro de pases en Argentina, la gente de la UAI y mi representante llegaron a un acuerdo y arreglé.
-¿Qué destacas de tu paso por Sarmiento(R) y Sol de América (Formosa)?
Ir al interior era todo incierto, ya que como muchos saben, por ese entonces, no había contractos y si no cobras, anda a quejarte a tu casa (sonríe). Sin embargo, opte irme al Norte y gracias a Dios me fue muy bien. En Sarmiento, tuve mucha continuidad y logre ganarme un nombre por aquellos lados. Luego de mi paso por Sol de América, fui a Juventud Unida (G), club donde no pude demostrar lo que tenia, por lesiones musculares.
 -¿Cómo se concretó el arribo a Colegiales?-¿Para que esta Cole, en este semestre?
Estaba por cerrar mi vuelta a Sarmiento, pero justo un representante me acercó la posibilidad de jugar en la B Metropolitana. Era una cuenta pendiente para mí. Deje de lado el dinero y preferí jugármela. Gracias a Dios, salió todo muy bien. Llegué a un club que estaba en descenso directo, y hoy ya se puede decir que está tranquilo con ese tema.
Por otro lado, arrancamos mal la primera parte del torneo, pero ahora nos encontramos mejor, solo que no estamos recibiendo lo que merecemos. Igual, confiamos en que esta situación se va a revertir. Queremos entrar en el lote del Reducido. Luego, Dios dirá.

Foto: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario