jueves, 27 de abril de 2017

“Al Estudiantes lo veo bien, con un proyecto que abarca a los pibes”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el ex defensor del Pincha, Julián Cocimano. Además, nos cuenta sobre su arribo a Jorge Newbery de Salliquelo, con qué club se encontró y apuesta a llegar lejos con el Verde.
El ex defensor de Estudiantes de La Plata, Julián Cocimano, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto al arribo a su nuevo club, Club Atlético Jorge Newbery de Salliquelo, dijo: “Venir a Jorge Newbery surgió porque mis abuelos son de Salliquelo, pero principalmente, vine ya que mi mejor amigo, Juan Schwab, quien habló con el DT y luego me contactó con la gente de club. Además, tengo muchos amigos en la institución, como son Nacho Peñas, Santiago Benito y Sebastián Domínguez, entre otros”.
-¿Con que club te encontraste?
Me encontré con un club muy organizado, comprometido con las distintas actividades que hay en la institución. Asimismo, hay gente que ayuda a Jorge Newbery, porque lo quieren ver crecer. Estoy muy a gusto acá, mis compañeros me tratan bien y el respeto es mutuo.
-¿Encontraste diferencias entre el futbol de Primera y el de Ascenso?
En lo que es físico, no hay diferencias. Pero si en la forma de jugar, y en las estrategias.
  Por otro lado, Julián apuesta a estar en los primeros planos con el conjunto verde. “Creo que el club está para pelear arriba. Es el último campeón de la Liga local, en el Federal C, quedó afuera en Cuartos de Final, a mi parecer, mal, porque fue superior al equipo rival. Demostró que puede competir en las dos competencias, quedando en la historia de Jorge Newbery, pese a que muchas personas no creían que los muchachos iban a realizar semejante semestre”, señaló.
  Por último, Cocimano no se olvida de Estudiantes y le desea que tenga un destacado año. “Al Pincha lo veo bien, con un proyecto que abarca a los pibes, como son Titi Rodríguez, Bauti Cascini, Tuta Cejas y el Ruso (Ascacibar). Creo que dicho proyecto, a futuro, tiene y va a funcionar”, admitió.
Fotos: Info Pincha. Sexta Seccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario