martes, 25 de abril de 2017

“Haber ganado en el Monumental, nos llena de confianza”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Bautista Hernández, delantero de la Reserva de Sarmiento de Junín. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Verde y las cualidades que tiene dentro de la cancha.
El joven delantero que tiene Sarmiento de Junín, Bautista Hernández, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar siendo muy chico, en mi casa, con amigos. Luego, continué en la escuela hasta que me fui a Acasusso, un club que se encuentra cerca de mi hogar y que disputa la tercera División”.
  Además, comentó que admira al “Tanque Pavone, Gio Simeone y Darío Cvitanich”. También, Bautista dijo las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un nueve rápido, sin mucha altura, que pelea todas las pelotas como si fuera la última, y encuentra ocasiones para marcar goles”.
  Asimismo, Hernández admitió cómo llego al Verde: “Llegué a Sarmiento gracias a mi papa, que trabaja en el club”.
  El último fin de semana, la Reserva de Sarmiento, equipo que tuvo en las filas al atacante, le ganó a River Plate, en el mismísimo estadio del Millonario. “Haber ganado en el Monumental ante un grande, como lo es River, no se da todos los días. Se obtuvieron tres puntos muy valiosos, los cuales nos llenan de confianza”, analizó.
 Por último, Bautista Hernández indicó que en este semestre, su equipo está “para seguir mejorando, así nos consolidamos como grupo y aspiramos a integrar el plantel superior”.    

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario