miércoles, 26 de abril de 2017

“Me caracterizo por ser técnico con la pelota, potente y tener un buen cabezazo”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Gianfranco Ottaviani, joven delantero que tiene Sarmiento de Junín. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Verde y a cuales futbolistas admira, entre otros temas.
El joven atacante que tiene Sarmiento de Junín, Gianfranco Ottaviani, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar cuando era muy chico, en el club de mi ciudad, llamado Deportivo Palermo de Arrecifes. Ya los catorce años, me incorporé a las Divisiones Inferiores de Colón de Santa Fe”.
  Además, comentó que destaca a algunos delanteros del medio local e internacional. “Siempre trato de mirar futbolistas que jueguen en mi puesto. De Argentina, miro mucho a Benedetto, Alario y al Licha López, entre otros. En cambio, de Europa, remarco a Suarez y Benzema”, indicó.
  Asimismo, Gianfranco señaló las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me caracterizo por ser un jugador técnico con la pelota, potente y con buen cabezazo”.
  También, Ottavini subrayó cómo llegó Sarmiento: “Llegué al Verde en el año 2015. Realice una prueba, y luego el coordinador del club, Juan Carlos Pirez, confió en mí y me ficho en el plantel de Cuarta División de AFA”.
  El fin de semana pasado, integró el plantel de Reserva de Sarmiento, el cual venció 2-1 en condición de visitante a River Plate. Sobre este tema, contó: “Fue una gran victoria, frente a un gran rival como lo es River, ya que tiene muchos jugadores de jerarquía. Hicimos un partido muy bueno en lo táctico. Tuvimos por momentos, el dominio de la pelota y pudimos concretar las chances que tuvimos. Nos trajimos tres puntos muy importantes”.
  Por último, apuesta a que el elenco superior de Junín se quede en Primera y seguir creciendo como futbolista. “Actualmente, me encuentro con el plantel profesional. Tenemos un objetivo claro: mantener la categoría. La idea es siempre salir a jugarle de igual a igual al rival que sea. Y cuando me toque jugar en Reserva, me gustaría seguir sumando minutos, y continuar cosechando puntos”, admitió.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario