jueves, 20 de abril de 2017

“Creo que Uruguay va a clasificar al Mundial”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice el mediocampista charrúa, Gonzalo Bazallo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llegó a Bella Vista, y su paso por Rentistas y Botafogo, entre otros temas.
El volante uruguayo, Gonzalo Bazallo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los cinco años, en el baby fútbol del club Barrio Sur, perteneciente a la localidad de Canelones. Ahí, realice todas las categorías hasta los trece. Luego, pase a un equipo amateur, llamado Ideal. Ya a los quince, fui a Bella Vista”.
  Además, comentó que de pequeño, admiraba a una gloria de Boca Juniors. “Del jugador que más me acuerdo es de Román Riquelme. No me perdía ni un partido de él”.
  Con respecto a cómo llegó a Bella Vista, el mediocampista admitió: “A Bella Vista llegue a los quince años, como te dije anteriormente, mediante a una prueba, gracias a un conocido de mi padre, que tenia gente conocía a gente del club. En dicho equipo, realice las Divisiones Inferiores hasta llegar a Primera”. En relación a su debut en la máxima categoría del fútbol uruguayo, Gonzalo indicó: “Debuté a los 20 años, de la mano de Abraham Yeladian”.
   Asimismo, vistió la camiseta de Rentistas y Botafogo. “Mi paso por Rentistas, fue uno de los periodos más lindos de mi carrera. No solo porque se lograron cosas en el club, si no también porque deje amigos. Por otro lado, haber estado en Brasil fue una experiencia linda, muy positiva. Fue un cambio importante para mí”, expresó.
  Además, Bazallo jugó en Atenas de San Carlos. “A Atenas fui a través del DT Fito Baran, quien ya me conocía de las juveniles de Bella Vista y de Rentistas”, dijo.
Por otra parte,  el mediocampista en la actualidad estuvo en Universidad O&M de República Dominicana. “A OYM vine por un representante, que ya me conocía. Me dijo que había una posibilidad. Además, tenía un conocido allá jugando, lo cual también felicitó mi llegada”.
  Conjuntamente, por ultimo Gonzalo Bazallo apuesta a la Celeste estará presente en el próximo Mundial de Rusia. “Creo que Uruguay va a clasificar. Últimamente, no se le han dado los resultados, pero va a ir.  En Rusia, vamos a estar complicado, porque estamos en un proceso de recambio de jugadores, algo que siempre lleva tiempo en armar el equipo nuevamente”, señalo.
Foto: Opinar no es informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario