domingo, 30 de abril de 2017

“Disputar un clásico es una de las cosas más lindas que tiene el fútbol”

Por @Gonza_Rossi.
Lo dice el joven delantero de Huracán, Leandro Romano. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, las cualidades que tiene y a los futbolistas que admira, entre otros temas.
El joven delantero que tiene Huracán de Parque Patricios, Leandro Romano, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en un club de barrio, llamado Cristiana, que se encuentra ubicado en Rafael Castillo, cuando tenía seis años”.
  Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un futbolista que se destaca por la potencia y velocidad”.
  También, remarcó a los futbolistas que admira: “Me gustan mucho Carlitos Tevez y Alexis Sánchez. Son jugadores rápidos y con mucha potencia. Además, en el mano a mano desequilibran, y mucho”.
  Asimismo, Leandro comentó cómo llegó a Huracán: “Jugando para una filial de Nueva Chicago perteneciente a San Justo, fuimos a La Quemita, donde había un muchacho ligado al Globo, Osvaldo Calculi, alias el Colo. Él, ya me conocía de un club de baby fútbol. Luego de que me viera jugar, habló con mi viejo, recomendandome para que venga. Primero, mi papa no quería, porque la institución queda lejos de casa. Después de tanto insistiera el Colo, mi padre me dio el visto bueno. Llegué con doce años”.
  Por otro lado, Romano confesó que “disputar un clásico es una de las cosas más lindas que tiene el fútbol. Lo primero que haces cuando vez el fixture del campeonato, es en qué fecha se va a llevar a cabo ese partido”.
  Asimismo, el atacante desea tener un buen semestre con su categoría, la Cuarta División del Globo. “Tuvimos la suerte de arrancar el torneo con el pie derecho. Es un grupo muy unido, pienso que tirando todos para el mismo lado, como lo venimos haciendo, no va a ir  muy bien”, indicó.
  Por último, Leandro Romano que “al plantel superior lo veo bien. A veces, los resultados no se le están dando como uno quiere, pero creo que les va a ir de la mejor manera, porque tiene muy buenos jugadores”.

Foto: Club Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario