domingo, 16 de abril de 2017

El delantero argentino, Matías Sen, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
 “Comencé a jugar en el club Alianza, perteneciente a Arteaga, provincia de Santa Fe. A los quince años, me fui a Newells Old Boys, donde realice las Divisiones Inferiores y llegué hasta Reserva. Luego, mi representante me llevó a Sportivo Desamparados. Ahí, debuté en Primera, gracias a Andrés Villafañe”.
“Después de haber estado en Desamparados, pase a Sarmiento de Junín. Estando en el Verde, me lesione en la pretemporada y me tuvieron que operar de una hernia”.
“Estando bien físicamente, me fui a San Simón (Perú). En ese club, estuve un año y medio. Crecí como persona y como futbolista, porque no es fácil estar en otro país, donde no conoces a nadie y las culturas son diferentes”.
“Villa San Carlos, es un club lindo, muy ordenado, con buena gente. Actualmente, se encuentra en una categoría muy dura, como es la Primera B Metro. En la Villa, tuve la oportunidad de jugar bastante y sumar experiencia”.
“A principios de este año, me llamó un representante, diciendome que había una posibilidad de ir a La Calera, ya que el técnico me quería. No lo dudé, porque Chile es un lindo país, en cual está muy ordenado. Vine con la esperanza de hacer un buen torneo, para poder quedarme acá”.

Foto: Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario