lunes, 17 de septiembre de 2018

“La expectativa principal para este semestre, es superar la campaña anterior, tanto en forma individual como colectiva”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Joel Reinoso, delantero de Argentino de Rosario. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Rosario Central, su paso por la Selección Juvenil Sub 15 y el arribo al Salaito, entre otros temas.
 “De pequeño, admiraba mucho a Ronaldo, el brasilero”. Se lo dijo a este medio, Joel Reinoso, delantero de Argentino de Rosario. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en un club de barrio, llamado La Salud, cuando tenía tres años de edad”.
  Sobre las cualidades dentro de la cancha, sostuvo: “Soy un jugador que puede ubicarse en todo el frente del ataque, además de ser fuerte y tener buena técnica”.
  También, Joel estuvo en Rosario Central. “Al Canalla fui luego de enfrentarlo en un torneo de baby, perteneciente a la Liga. En ese partido, jugando para ARDITY metí los tres goles en la victoria 3-1 contra el mismo Central. Ese día, hablaron con mi padre y le comentaron que sume al equipo rosarino. No lo dudé y fui, teniendo 9 años”, indicó.
  Asimismo, contó que “estar presente en un clásico, era algo único. Ese partido, se vivía muy intenso, mas siendo hincha de Rosario Central”.
  Conjuntamente, jugó en la Selección Nacional Sub 15. “De mi paso por el equipo nacional, me quedaron los recuerdos de los momentos que viví con los chicos que eran compañeros míos y hoy en día les está yendo muy bien, como a Seba Driussi y Emma Mammana. Fue una linda experiencia, la cual gracias a Dios la pude vivir”, admitió.
  Además, casi juega en el fútbol ecuatoriano. “Pese a que me quedó el sabor amargo de haber podido jugar por temas contractuales, lo que remarco de mi estadía en Ecuador es la ciudad y el afecto de la gente”, narró.
  -¿Cómo se concretó el arribo a Argentino de Rosario?
Mi llegada a Argentino se dio por medio del Profe Federico Fernández, quien se comunicó conmigo, comentandome el proyecto y el estilo de juego que proponían. Eso me hizo decidir estar en este club, y ser parte.
  Por último, Joel Reinoso cerró diciendo: “La expectativa principal para este semestre, es superar la campaña anterior, tanto en forma individual como colectiva. Creo que nos merecemos el tan ansiado ascenso, por el grupo que tenemos y las ganas que le metemos día  a día, a pesar de muchas adversidades”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario