sábado, 29 de septiembre de 2018

“Uno siempre piensa y sueña en grande. Tenemos la esperanza de ir por el ascenso directo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Iván Comino, arquero de Central Ballester. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, la admiración por Campaña y su paso por Boca Juniors y la Selección Sub 15.
El arquero de Central Ballester, Iván Comino, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar estando en River Plate, en la edad que la categoría 96 comenzaba en cancha de once. Tuve una prueba y quedé”.
  Además, sostuvo que “hoy en día, admiro a (Martin) Campaña. Es un gran arquero, que siempre está cuando lo necesita el equipo. Igual, acostumbro a ver goleros de características similares a las mías”.
   En relación a las cualidades que tiene bajo los tres palos, Iván señaló: “Me considero un arquero veloz, que trata de anticiparse a la jugada y estar un paso adelante. Además, me gusta mucho jugar con los pies y estar adelantado, para luego estar atento para cortar pases filtrados como participar en el juego de tenencia de balón”.
  Sobre el debut en Primera, indicó: “Debuté en Primera de la mano de la dupla Luis Orquera y Mariano Hernández, en un partido muy lindo contra Puerto Nuevo. Me fue bien y ganamos uno a cero. Un lindo recuerdo”.
  Asimismo, el guardameta estuvo también en Boca Juniors. “Uno aprende muchísimo habiendo estado tantos años en los dos mejores clubes del país. Estoy contento de haber llegada a entrenar con la Primera, en varias ocasiones, y de ser tenido en cuenta en la Reserva, pese a siempre había arqueros del plantel superior que bajan a atajar y no tenia tanto lugar”, contó.
  Conjuntamente, atajó en la Selección Sub 15. “La Selección Sub 15, fue algo sorprenderte, tanto para mi familia como para mí. Pese a que estuve solo dos meses por causas que son ajenas a uno, los aproveche”, subrayó.
-¿Cómo se concretó el arribo a Central Ballester?
A Central llegué un poco de la mano de Sebastian Yabres, un gran amigo y ex goleador del equipo. Me comentó la posibilidad y luego de que me vieran, pude quedar.
  Por último, Iván Comino  cerró diciendo: “Uno siempre piensa y sueña en grande. Tenemos la esperanza de ir por el ascenso directo. Pero para eso, hay que trabajar y sabemos que vamos a necesitar del sacrificio del plantel completo para llegar a dar pelea hasta el último momento”.

Foto: NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario