lunes, 17 de septiembre de 2018

“Arsenal es un club importante, con historia”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Fabio Pereyra, defensor del conjunto de Sarandí. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a la CAI y su paso por Independiente (Ch) y Deportivo San Jorge, entre otros temas.
“Mis expectativas para este semestre, son tratar de sumar minutos, estar presente en todos los partidos y aportar mi granito de arena para que Arsenal terminé realizando un buen semestre”. Se lo confesó a este medio, Fabio Pereyra, defensor de Arsenal de Sarandí.
  Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Como profesional, comencé en la CAI de Comodoro Rivadavia, en el año 2011. Pero, mis inicios fueron a los 8, estando en Ateneo de  Federal, perteneciente a la provincia de Entre Ríos, lugar de donde soy”.
  Además, sostuvo que “siempre admiré a mi hermano mayor, quien pasó por el fútbol de Perú jugando para el Cienciano, Universitario y Melgar. Luego, estuvo en Guatemala. Hoy, con 40 años, se encuentra retirado de la actividad profesional. Él, fue un espejo en mis comienzos”.
  En relación a su llegada a la Comisión de Actividades Infantiles, Fabio señaló: “La llegada a la CAI se dio por una prueba, la cual me la tomó el entrenador Juan Rossi”.
  Sobre al debut en Primera, Pereyra indicó: “Debuté en Primera estando en la Comisión de Actividades Infantiles, teniendo como DT a Roque Drago, que actualmente está dirigiendo Claypole y fue ayudante, por muchos años, del Flaco Vivaldo”.
  También, estuvo en Tiro Federal (R). “A Tiro fui mediante al Director Técnico que en ese tiempo estaba en el conjunto rosarino, Rolando Bertollini, que si bien nunca lo había tenido como entrenador, fui recomendado por sus colegas”, contó.
  Asimismo, jugó en Independiente de Chivilcoy y Deportivo San Jorge (T). “Lo que más destaco de mi paso por Independiente, es que es club muy ordenado, brindándote tranquilidad a la hora de trabajar tranquilo. Asimismo, ahí jugué con mi hermano. Por otra parte, San Jorge es una institución que aspira crecer, de una manera ordenada”, admitió.
-Por último, ¿cómo se concretó el arribo a Arsenal? 
Mi arribo a Arsenal, fue por intermedio del Chino Aquino, que lo tuve de técnico en San Jorge, actualmente Manager del equipo de Sarandí. El mismo, le habló al Huevo Rondina sobre mí y después me llamó. Sin dudarlo, tomé la decisión de venir a este club tan importante y con historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario