martes, 4 de septiembre de 2018

“Jugar un clásico, a medida que van pasando los años, es algo único, que a cualquiera le gustaría disputar”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Tomas Iturria, delantero juvenil de River Plate. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Millo y su admiración por Cristiano Ronaldo, entre otros temas.
“Destaco a Cristiano (Ronaldo), porque juega en mi posición. Igual, también me gustan Leo Messi. Que haya pasado en el Millo, remarco a Seba Driussi”. Se lo dijo a este medio, Tomas Iturria, delantero juvenil de River Plate.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cuatro años, en un club de baby llamado Gaynor”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Tomas señaló: “Me considero un jugador rápido, que juega por afuera, hábil y con técnica”.
  En relación a su llegada al Millo, Iturria sostuvo: “Llegué a River cuando me mudé a Pacheco, cuando tenía seis años. Vine al Millo, gracias a un equipo de baby, General Pacheco, y gracias  al papa de un compañero que me trajo”.
  También, Iturria indicó que “jugar un clásico, a medida que van pasando los años, es algo único, que a cualquiera le gustaría disputar. A mi agradan mas cuando esos partido se ponen picantes (se ríe), los cuales siempre fueron así”.
  Por último, cerró diciendo: “Mis expectativas para este semestre son, a nivel individual, mejorar para aportar mi granito de arena y de esa manera, volver a ganar el campeonato, algo que apuntamos en forma colectiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario