lunes, 17 de septiembre de 2018

“Actualmente, destaco la labor de Nicolás Tagliafico”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Gian Ferrero, defensor/mediocampista de Atlético Rafaela. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a La Crema y las características que tiene dentro de la cancha.
 “La expectativa principal para este semestre, es tener un buen año, ya sea en lo individual como en lo colectivo”. Se lo confesó a este medio Gian Ferrero, lateral/volante de Atlético Rafaela.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en CAYFA, un club perteneciente a mi pueblo, Alicia, provincia de Córdoba, cuando era muy chiquito”.
  Asimismo, Gian sostuvo que “me gustan varios jugadores que ocupan mi posición. Actualmente, destaco la labor de Nicolás Tagliafico”.
  En relación a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Ferrero señaló: “Soy un futbolista que puede jugar tanto de lateral como de volante. Además, me agrada meter y defender todas las pelotas como si fueran la ultima. También, me gusta mucho llegar al arco rival”.
  Sobre su llegada a La Crema, indicó: “A Rafaela vine en el año 2010, después de que la gente de Atlético me vieran disputar un campeonato”.
  Por último, dijo que “en el 2016, debuté en Primera División, de la mano del Chocho Llop”.
 Foto: Camusso Castellanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario