miércoles, 26 de septiembre de 2018

“Estar presente en un clásico es único”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Matías Pesalaccia, arquero argentino que está atajando en Estados Unidos. Además, nos cuenta sobre su paso por Boca Juniors y la admiración que tiene por Iker Casillas, entre otros temas.
 “Mi ídolo siempre fue Iker Casillas”. Se lo confesó a este medio, Matías Pesalaccia, argentino que actualmente se encuentra en Liu Post Men's Soccer de Estados Unidos.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en el futsal de Boca, en el 2005. Tres años después, pase a cancha de once continuando todavía en el Xeneize”.
  Además, sostuvo que “trato de ser un arquero técnico, pensante y bueno en la toma de decisiones”.
  Con respecto a lo que significa disputar un Boca-River, Matías señaló: “Estar presente en un clásico es único. Es el partido que esperas todo el año. Las ganas y la adrenalina que genera ese partido, no se comparan con nada”.
  Vale remarcar, que Pesalaccia integró el plantel superior de Boca, el año pasado. “Creo que fue una experiencia muy linda. Aprendí muchas cosas, tanto dentro como fuera de la cancha. Asimismo, me tocó compartir plantel con muy buena gente. Lo disfruté mucho”, indicó.
   Sobre su llegada a Liu Post Men's Soccer, el golero contó: “Recibí la propuesta desde una agencia que se dedica a traer jugadores acá. Me interesó. Así que empezamos con todo el papeleo el año pasado, pero recién pude viajar este año”.
  Por último,  Matías Pesalaccia cerró diciendo: “La verdad, que actualmente me encuentro tranquilo, disfrutando mucho de lo que estoy viviendo. Para el resto del año, espero terminar de adaptarme y sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.
 Foto: Camilo Alberto Almiron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario