martes, 14 de agosto de 2018

“Siempre veo a Lionel Messi. Lo admiro, y es mi máximo ídolo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice el mediocampista argentino, Facundo Cascio. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Estados Unidos y cómo llegó a Gibraltar, entre otros temas.
“Para este semestre, espero tratar de estar presente en la mayor cantidad de partidos posibles, mejorar cada día y ser pieza importante en el equipo”. Se lo dijo a este medio Facundo Cascio, volante argentino.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar de chiquito. Teniendo cuatro años, ya estaba jugando en Instituto de Córdoba”.
  También, sostuvo que “me considero un futbolista al que le gusta tener la pelota, y encarar para adelante. Además, me agrada pegarle de afuera del aérea”.
  -¿A cuál futbolista remarcas?
Siempre veo a Lionel Messi. Lo admiro, y es mi máximo ídolo.
  Conjuntamente, jugó en Estados Unidos. “De mi paso por Storm FC, destaco las personas que conocí y la posibilidad de haber estado en Miami, lugar donde se encuentra el equipo”, admitió.
  Por otra parte, sobre su llegada a Gibraltar, Facundo indicó: “A Mons Calpe fui luego de haber jugado en Storm FC de Estados Unidos. El capitán y el presidente de ese club, me llevaron a Gibraltar”. Para finalizar, Cascio.
  -Para cerrar, ¿cómo es el futbol en Gibraltar?
Es un fútbol donde siempre jugas en la misma cancha, ya sea de local o visitante, algo bastante particular. Asimismo, hay un buen nivel, porque ahí se llevan a cabo competencias internacionales, como son la fase previa de la Champions y la Europe League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario