martes, 14 de agosto de 2018

“Al ser nueve, de Argentina admiro a Darío Benedetto. En cambio, a nivel internacional destaco a Luis Suarez”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Gaspar Di Pizio, joven delantero del club Estudiantes de La Plata. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Pincha y las características que tiene dentro de la cancha, entre otros temas.
 “Este semestre, espero  seguir sumando y jugando en mi categoría, y finalizar lo mas arribo posible en la tabla de posiciones del campeonato”. Se lo admitió a este medio, Gaspar Di Pizio, delantero juvenil de Estudiantes de La Plata.
  Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los cuatro años, en una escuela de fútbol llamada El Potrero”.
  Además, Gaspar indicó que “al ser nueve, de Argentina admiro a Darío Benedetto. En cambio, a nivel internacional destaco a Luis Suarez”.
  En relación a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Di Pizio contó: “Me considero un centrodelantero que trata de hacer goles. Pero si no se puede, no hay que ser egoísta con los compañeros y pasársela”.
  Sobre su llegada a Estudiantes, dijo: “Al Pincha vine por medio de una prueba, en el 2011. Un año después, me integraron a Pre Novena División”.
-¿Qué se siente disputar un clásico?
Estar presente en un clásico, es algo único y hermoso. Igual, ese partido lo tenes que tomar mucha responsabilidad.
-Por último, ¿cómo es estar en el Country Club de City Bell?
Convivir en el Country es hermoso. Muy pocos clubes tienen el privilegio que tenemos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario