martes, 21 de agosto de 2018

“Es un privilegio compartir una cancha con el Chavo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice, Leonel Olimecha, volante de Cafferantense, quien tiene de compañero a Leandro Desabato. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Rosario Central y su arribo al equipo santafesino, entre otros temas.
 “Las expectativas para este semestre, son clasificar a las instancias finales del torneo, y llegar lo más alto posible”. Se lo dijo a este medio, Leonel Olimecha
, volante de Cafferantense.
  -¿Dónde y cuándo empezaste a jugar al fútbol?
Mis comienzos fueron cuando tenía siete años, en el club Defensores de Atlético de Tucumán, más conocida como Escuelita de La Mochadela.
  Por otro lado, Leonel sostuvo que “de pequeño, admiraba a Carlitos Tevéz. Me hacia sus cortes” (Se ríe).
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Olimecha señaló: “Me identifico por ser un jugador temperamental, corredor, rápido y solidario con el equipo, además de ser aguerrido”.
  Además, jugó en Rosario Central. “Al Canalla fui gracias a Walter Reyna, quien fue mi DT cuando me encontraba en Renato Cesarini”, indicó.
-¿Qué se sentía disputar un clásico rosarino?
El clásico rosarino es una locura gigante. Tuve la suerte de jugarlo, en varias ocasiones. Estar presente en ese partido, es algo muy lindo. Lo viví con mucha pasión.
  Sobre su debut en Primera, el mediocampista contó: “Mi debut en Primera, se llevó a cabo en el 2015, de la mano del Chino Alvarenga, que en ese entonces era el entrenador del equipo superior local”.
 En relación al arribo a Cafferatense, admitió: “Llegué a Cafferantense, por medio dos amigos que son del club, Víctor Juárez y Lucas Arrighi”.
 -¿Cómo es tener de compañero a Leandro Desabato?
Es un privilegio compartir una cancha con el Chavo. Tenerlo como compañero es algo muy lindo. Sigo sus consejos y aprendo mucho de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario