domingo, 19 de agosto de 2018

“Soy un jugador fuerte, ordenado y que me sacrifico por el equipo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Maximiliano Ghergo, mediocampista de Tiro Federal de Rosario. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al conjunto tigre y las expectativas que quiere cumplir en este semestre, entre otros temas.
 “En esta última parte del año, voy a buscar seguir mejorando día a día, continuar sumando minutos y poder lograr algún campeonato”. Se lo dijo a este medio Maximiliano Ghergo, volante de Tiro Federal de Rosario.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque a jugar a los cuatro años, en dos clubes de distinta Liga, porque era hiperactivo. Uno, se llamaba Corazzi y el otro, Argentina 78”.
  Además, sostuvo que  “de chico, me gustaba mucho Javier Mascherano, ya que en mis primeros años jugaba de cinco en cancha de once. Después, cuando comencé a jugar de tres, destacaba a Roberto Carlos”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Maximiliano indicó: “Soy un jugador fuerte, ordenado y que me sacrifico por el equipo”.
  En relación a su llegada al conjunto tigre, Ghergo contó: “A Tiro Federal llegué cuando tenía trece años, para poder jugar en AFA. Me trajo mi papa, me vine a probar solo”.
  Por último, cerro diciendo: “En Primera local, debuté en los 15 años, de la mano de Adrian Dezzoti”.

 Ph: Tigres de Ludueña.

1 comentario: