lunes, 27 de agosto de 2018

“La expectativa principal para este año, es tratar de lograr cosas importantes”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Marcos Sartor Camiña
, quien se encuentra en Latte Dolce de Italia. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, recuerdo su debut en Primera y la llegada al Calcio, entre otros temas.
 “Hay mucha diferencia entre el futbol italiano y la liga argentina, ya que acá son muy prolijos a la hora de jugar”. Se lo dijo a este medio, Marcos Sartor Camiña, delantero argentino que actualmente se encuentra jugando en el Calcio.
  Por otro lado, admitió que “siempre admiré a Martin Palermo y Batistuta”. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Comencé a jugar siendo muy chico, en el club Huahuel Niyeo, perteneciente a la localidad de Ingeniero Jacobacci”.
  En relación a su llegada a Budoni de Italia, Marcos indicó: “A Budoni fui luego de que me vieran jugar en España. Creo que tome una decisión en venir al Calcio”.
  Sobre el debut en Primera, Sartor Camiña señaló: “Mi debut en Primera, fue estando en Atlético Rafaela enfrentando a San Lorenzo, por la Copa Argentina, teniendo como DT a Jorge Burruchaga”.
   Asimismo, el atacante confesó que “gracias a Dios, se dio todo para que puede llegar a Latte Dolce. Es un muy buen club, trabaja  bien. Desde el primer momento, me querían, lo que motivó a venir”.
  Por último, cerró diciendo: “La expectativa principal para este año, es tratar de lograr cosas importantes, como los que obtuve en Budoni. Creo que podemos realizar un muy buen papel”.
Ph: Sassari Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario