jueves, 23 de agosto de 2018

C.E.F ZERONOVE


Por @Gonza_Rossi
Uno de los lugares que eligen futbolistas y jugadores amateurs para entrenar, es el centro de entrenamiento C.E.F ZERONOVE. Alexis Forte, coordinador de dicho sitio, se hizo un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Cómo surgió crear este centro de entrenamiento?
El centro de entrenamiento C.E.F ZERONOVE, es un proyecto que surgió a partir de un encuentro que hubo entre el ex futbolista profesional y actual DT, Nicolás Gianni y el Profesor de Educación física y jugador profesional de futsal, Tadeo Leiva. En esa charla, ambos coincidieron que había que crear un espacio especializado en la práctica del futbol y la actividad física.
   También, Alexis sostuvo que “en este centro, se trata de transmitir toda nuestra experiencia, aplicando las nuevas tendencias en entrenamiento funcional y personalizado, con el objetivo del desarrollo físico, técnico y táctico del  deportista.
  Para ello, utilizamos un entrenamiento sistemático en el cual se reproduzcan las situaciones de juego que ocurren en cada partido, buscando que nuestros jugadores finalicen el encuentro con el mejor rendimiento físico”.
 Además, vale destacar que las actividades que se desarrollan son:
- Preparación física.
-Trabajos intermitentes.
-Circuito técnico.
-Potencia aeróbica/anaeróbica.
-Trabajos de fuerza.
-Actividades lúdicas.
- Partidos amistosos con equipos profesionales y amateurs.
- Clínicas deportivas dictadas por profesionales.
 Por último, vale destacar que los interesados en sumarse a este centro tienen que dirigirse hasta  la calle Benito Juárez al 2658, complejo “Zona Futbol”, barrio de Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, llamar al 11 3227 7199, o buscarlo en Facebook como C.E.F ZERONOVE o twitter, poniendo @zeronovefutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario