martes, 28 de agosto de 2018

“Esperemos que este año se nos dé, y podamos conseguir el tan ansiado ascenso”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Diego Nakache, delantero de Atlanta. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Bohemio y las cualidades que tiene dentro de la cancha, entre otros temas.
El delantero de Atlanta, Diego Nakache
 , se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en Bami, un club de acá, Floresta, cuando tenía cinco años. Luego, a los once me vine a probar a Atlanta, por medio del papa de un amigo. Desde esa edad, estoy en el conjunto Bohemio”.
  Además, sostuvo que “de chiquito y actualmente, destaco a Román Riquelme. Me la paso viendo videos de él”.
  En relación a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Diego señaló: “Trato de ser un jugador ofensivo. Me adapto a distintas posiciones, tanto de volante como de delantero, y por cualquiera de las puntas”.
  Sobre el debut en Primera, Nakache contó: “Debuté contra la UAI Urquiza, el 17 de abril del año pasado, teniendo como DT a Fernando Ruiz”.
  Por último, cerró diciendo: “Las expectativas cuando arranca el campeonato, siempre son las mismas. Esperemos que este año se nos dé, y podamos conseguir el tan ansiado ascenso”.
 Ph: El Show de Atlanta-Lorena Liberman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario