miércoles, 1 de agosto de 2018

“Las expectativas para este semestre, son poder jugar pero sobre todo, deseo seguir aprendiendo de mis compañeros y del Cuerpo Técnico”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Matías Coquet
, arquero de General Lamadrid. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Huracán y el arribo al equipo Carcelero, entre otros temas.
“No admiro a ningún arquero en particular. Si remarco a Buffón, por lo que representa”. Se lo dijo a este medio Matías Coquet, golero de General Lamadrid. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en el año 2003, para el club de baby Parque Patricios. En cancha de once, comencé en Barracas Central, donde hice dos años Infantiles. Luego, me llevaron a Huracán. En el Globo, estuve seis años y llegué hasta Quinta División. Actualmente, tengo la oportunidad de formar parte del plantel de Primera del club General Lamadrid”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, admitió: “Hoy en día, me considero un arquero que se destaca en los tres palos, ser fuerte de cabeza, con personalidad y ganas de progresar día a día”.
  Además, Matías atajó en Huracán de Parque Patricios. “Huracán es un buen club. Ahí, viví muchas cosas, entre ellas el haber jugado con otros equipos importantes de la Argentina y los viajes que se hacían para ir al interior. También, aprendí mucho de los entrenadores que me tocó tener. Asimismo, lo que destaco de mi paso por el Globo son las buenas personas que se encuentran en esa institución”, señaló.
  En relación al arribo Lamadrid, indicó: “Luego de quedar libre en Huracán, cuando recién iba a tener edad de Cuarta, me consiguieron una prueba para entrar al plantel de Primera de Lamadrid, en la cual quedé”.
  Por último, cerró diciendo: “Las expectativas para este semestre, son poder jugar pero sobre todo, deseo seguir aprendiendo de mis compañeros, del Cuerpo Técnico y estar preparado para que cuando tenga el momento de jugar, responder de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario