viernes, 3 de agosto de 2018

“No hay club que se compare con Estudiantes”

dormir”
Por @Gonza_Rossi
Lo dice Leonardo Ismael, joven defensor del Pincha. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al conjunto platense y su admiración por Jordi Alba.
“Mi expectativa principal para este semestre, es sumar muchos minutos para que en diciembre me vaya tranquilo, sabiendo que deje todo”.
Se lo dijo a este medio Leonardo Ismael, juvenil defensor de Estudiantes de La Plata.
Con respecto sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en un club de barrio, llamado Primavera, aproximadamente cuando tenía cuatro años. Luego, me fui a San Juan, donde realmente comencé a formarme como jugador”.
Además, sostuvo que “en su momento, admiraba mucho a Román Riquelme y al Fenómeno Ronaldo. En la actualidad, destaco a Jordi Alba”.
-¿Cómo llegaste al Pincha?
A Estudiantes vine por medio de Fernando Piedrabuena, quien después de que me viera jugando una final para un club, habló con mis viejos y les sugirió que me venga a probar. Vine y gracias a Dios, quedé.
En relación a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Leonardo señaló: “Por la posición en la que estoy, lateral, soy mucho mas de proyectarme que defender. Asimismo, soy rustico que lirico”.
También, Ismael indicó que “estar en el Country Club es lo más lindo que hay. Hay un muy lindo ambiente. La gente del club siempre te tratan de la mejor manera, no hay institución que se compare a esta”.
Por último, sobre lo que significa disputar un clásico, contó: “Es muy difícil explicar, lo que se siente estar presente en un clásico. Es algo realmente hermoso. Lástima que la noche anterior es difícil dormir”.
Foto: Jorge Luis Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario