sábado, 19 de mayo de 2018

“Venimos de salir campeones, y este semestre llegamos a la final del Federal C. Gran presente”



Por @Gonza_Rossi
Lo dice Ezequiel Petti, delantero de Atlético de Miramar. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Cipolletti y su paso por Bolivia y República Dominicana, entre otros temas.
“De chico, siempre me gustaba mirar a Batistuta y a Palermo, pese a que soy hincha de River”. Se lo dijo a este medio, el experimentado delantero Ezequiel Petti. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranqué a jugar en Ferro de Balcarce, a los cuatro años. Luego, teniendo diez me fui a Racing”.
  También, estuvo en Cipolletti. “A Cipolletti fui por recomendación de la Porota (Alejandro) Barberon a Marcelo Yorno, quien en ese momento se encontraba como técnico de ese club. Por aquel entonces, había salido goleador en dos ocasiones. Eso generó que llevaran a Cipo”, señaló.
  Con respecto a su debut en Primera, Ezequiel sostuvo: “Mi debut en Primera, en el ámbito local, fue en Racing, disputando un Federal C en el 2006, contra Cadetes de Mar Del Plata. Mi debut profesional, fue jugando para Cipolletti, en el año 2010, enfrentando a Santa Marina. En dicho partido, marqué dos goles”.
  Asimismo, jugó en Alvarado (MDP). “A Alvarado me incorporé luego de haber terminado como goleador en Cipolletti. Alvarado andaba buscando un nueve de área, para la segunda parte del torneo y se interesaron en mi”, indicó.
  Conjuntamente, vistió la camiseta de Ferro Carril Sud (Olavarría). “En Ferro tuve un paso breve, menos de un semestre jugué. Es un grandísimo club, donde me hubiese gustado darle mucho más”, contó.
   Por otra parte, Petti estuvo en Deportivo Gabira de Bolivia. “No hay muchas diferencias, se vive de igual manera de apasionado que en el ascenso argentino. Asimismo, había muchos jugadores de buen nivel, y con algunos extranjeros que hacían la diferencia”, subrayó.
  -¿Qué destacas de tu paso por América(Piran) y Pantoja(República Dominicana)?
Tuve un paso muy lindo por América. Si bien en lo grupal no se pudo lograr el ascenso, siempre fuimos protagonistas. En lo personal, hice muchos goles, terminando con un gran promedio de tantos. En Pantoja jugué poco, ya que fui ahí en reemplazo de un lesionado. Igual, fue una experiencia hermosa estar en un gran nivel, con tantas cosas al alcance. Algo único, que no sé si voy a volver a repetir. Porque se llegó a las Semifinales de un campeonato de Primera División.
-Por último, ¿cuáles son las expectativas para este año?
La expectativa principal para este año, es ver si sale algo de otra categoría o poder salir nuevamente. Ahora, estoy en Atlético de Miramar. Venimos de salir campeones, y este semestre llegamos a la final del Federal C. Gran presente. Si no hay una oferta, me quedó acá, en Atlético.
Ph: El Rudecindo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario