martes, 15 de mayo de 2018

“Soy un jugador inteligente y hábil, además de tener buena pegada”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Ignacio Fernández, mediocampista de Temperley. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, a cuales futbolistas admira y su llegada a Gimnasia(LP).
 “Me gustan mucho como juegan, Andrés Iniesta y Xavi”. Se lo dijo a este medio Ignacio Fernández, joven volante que actualmente se encuentra en Temperley. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé  a jugar a los cinco años, en mi pueblo, Dudignac, partido de 9 de Julio, perteneciente a la provincia de Buenos Aires”.
  También, sostuvo que “soy un jugador inteligente y hábil, además de tener buena pegada”.
   Con respecto a su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio sostuvo: “Al Lobo vine a prueba, en el año 2003. Luego, me dijeron que tenía que seguir viniendo hasta que me afirmaron que estaba fichado”.
  En relación al arribo a Temperley, Fernández señaló: “Vine al Gasolero,  porque en el Lobo no me iba a tener en cuenta el DT que estaba en ese momento. Por eso, mi representante me buscó un club y apareció Temperley”.
  Por último, cerró diciendo que este semestre “tenemos que sumar muchos puntos, para escaparnos del descenso. Después, se verá si se puede apuntar un poco más arriba”.
Ph: La Pagina Millonaria. Siempre Celeste.
Aclaración: Nota realizada el 26 de febrero del 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario