jueves, 17 de mayo de 2018

“Cumplimos el objetivo, dejamos a Temperley en Primera"



En exclusiva!
Nota al volante de #Temperley, Leonardo Di Lorenzo!

Por @Gonza_ Rossi.
El mediocampista del Gasolero, Leonardo Di Lorenzo, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llego a San Lorenzo, su paso por Atlético Rafaela y Canadá, y opina de la campaña realizada con el equipo celeste.
Luego de ganarle a Newell's, ayer, Temperley respira aliviado, ya que se aseguro un año más en Primera División. Después de celebrar la permanencia, el volante del Gasolero, Leonardo Di Lorenzo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordó: “Juego al futbol desde que tengo memoria. Empecé a jugar en el baby de un club de barrio. Luego, pase, con edad de Pre Novena, a San Lorenzo”
Además, comento que “al ser hincha de San Lorenzo, de chico iba a la cancha y solía a mirar, desde la tribuna, a Silas, Abreu, Ruggeri y Galetto”. También, admitió como llego al Ciclón: “Mi viejo me llevo a probarme. A pesar que en ese momento la categoría '81 era muy buena y se encontraba armada, tuve la suerte de quedar”.
Asimismo, Leonardo señalo lo que significaba disputar un clásico contra Huracán: “Jugar clásicos siempre era lindo, especial e increíble. Lo disfrutaba muchísimo”. Luego, el mediocampista se marchó hacia Atlético Rafaela: “Después de tener un torneo con algunas lesiones y con poco continuidad, teniendo a Insua como DT, llego Gorosito y, a pesar que había realizado la pretemporada, me llegó la oportunidad de ir a Rafaela. Posteriormente, hable con Pipo y con Cachin Blanco, entrenador de Atlético, por ese entonces, y decidí ir a buscar la continuidad que necesitaba”.
Por otra parte, Di Lorenzo vistió la camiseta de Argentinos Juniors y Montreal Impact de Canadá. “En Argentinos, estuve solo seis meses, y jugué quince minutos, en un partido contra Boca. Después, jugué en la Reserva. En cambio, en Montreal estuve seis temporadas, donde madure tanto jugador como persona. Tuve la posibilidad de jugar mucho, y sentirme parte importante para el club”, indico.
Más tarde, el ex CASLA y Rafaela jugo en Acasusso, para llegar posteriormente a Temperley. Sobre su arribo al equipo celeste, Leonardo Di Lorenzo conto: “A Temperley llegue sobre el final del libre de pases, y una semana antes del inicio del torneo. Pese a que el Gasolero tenía un plantel armado, estaban buscando un volante mas, con mis características y firme enseguida”.
En relación a la campaña que realizo el Gasolero, Di Lorenzo explicó: “Este semestre fue difícil, pero pensábamos que íbamos a llegar mejor parados al final del campeonato. Nos costo, pero cumplimos otra vez el objetivo de dejar a Temperley un año más en Primera”.
Por último, dio su opinión sobre la chance que tiene San Lorenzo para coronarse en el certamen local: “San Lorenzo está muy bien, juega bárbaro. Lamentablemente, no depende de sí mismo. Ojala pueda ganar la ultima fecha y jugar la final”.
Ph: Brown On Line.
Aclaracion: Nota realizada en mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario