lunes, 21 de mayo de 2018


Por @Gonza_Rossi
El ex defensor de Estudiantes de La Plata, Claudio Gugnali, ayudante de Alejandro Sabella en el Pincha y en la Selección Argentina, pasó una vez más, por Abrazo de Gol.
A continuación, te dejamos algunas frases del nacido en Ensenada:
“La primera vez que vimos al plantel de la Selección, fue antes de una gira. Estábamos medios nerviosos (Claudio, Alejandro Sabella y Julián Camino, entre otros). Me preguntaba si estábamos a la altura de las necesidades. Luego, con el tiempo cautivamos a los jugadores. Esa, fue una gran hazaña, gracias a su confianzas”.
“El encuentro contra Holanda, fue un partido de ajedrez. Van Gaal nos estudio y nos jugó a la perfección”.

“Con respecto a los penales, en la tanda perdí la cuenta. Le preguntaba a Sabella cuantos iban. Nosotros, teníamos como Entrenador de Arqueros a Juanjo Romero, que se encuentra en Boca. Él estudio muchísimo a los pateadores del penales e hizo una carpeta con ese tema. Luego, se la dio a Orión, quien era tercer arquero. Después, Agustín le decía a Andújar donde iba a patear el holandés y Mariano, con los guantes, le marcaba a Romero donde tenía que tirarse. Eso, es cautivar a los futbolistas”.
 “Pavón es rápido y desequilibrante”.
“Meza es un atrevido, que puede jugar en varios lugares. Vamos a ver como se adapta a la convivencia con los demás mostros”.
“A Messi siempre lo veo bien”.
“El fútbol actual, es muy agradecido y rápido”.
“En las concentraciones, mejoras a los jugadores”.
“Estudiantes está por encima de todo”.
Videos: Martin Suarez
https://www.facebook.com/martin.suarez.1044/videos/10215999344767237/?hc_ref=ARSHj7UbfT49rTWRNL-gJVOiKukDVI04MmGsN1mDZybb_8Fd9lYR5qJ71Fjhphbcg8g
https://www.facebook.com/martin.suarez.1044/videos/10216000153307450/?hc_ref=ARRNVE8IlYjhjFyvnpK5LyPM6vOPILgWRwtTttoi--woWAJgJZFofPRADPBPF98CGm0

No hay comentarios:

Publicar un comentario