martes, 22 de mayo de 2018

“Las expectativas para este semestre, son claras, y más estando en un club tan grande: clasificar en la Zona y pelear el tan ansiado ascenso”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Damián Tello, arquero de Deportivo Maipú de Mendoza. Además, nos cuenta dondee empezó a jugar y analiza la gran victoria del Botellero contra Chacarita Jrs, por la Copa Argentina, entre otros temas.
“Siempre admiré a mi viejo. De él aprendí todo lo que se, ya que fue un gran arquero. Obviamente, con la ayuda de los Profes me voy perfeccionando”. Se lo confesó a este medio Damián Tello, golero de Deportivo Maipú de Mendoza.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar de muy chico, en las escuelitas, teniendo cinco años. Luego, a los siete me fui a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde estuve hasta los 18. Después, di el salto a Colombia”.
  Con respecto a las cualidades que tiene bajo los tres palos, sostuvo: “Soy un arquero que intenta perfeccionarse día a día, para ser lo más completo posible. Además, me gusta estar en los detalles, mostrando una gran personalidad. Como me dice todo el mundo: soy un loco lindo” (se ríe).
  En relación a su llegada al Botellero, Damián señaló: “A Deportivo Maipú llegué por medio del llamado de los dirigentes del club, para atajar en la temporada 2017/18”.
  Con respecto al debut en Primera, Tello indicó: “Debuté en Primero este año, disputando el Federal A, con 22 años, de la mano de Carlos Sperdutti”.
   También, analizó el gran triunfo de Deportivo Maipú, por la Copa Argentina, enfrentando a Chacarita Juniors, hace días atrás: “Del partido contra Chacarita, remarco el planteo táctico que le hicimos. Fuimos inteligentes a la hora de pararnos bien en la cancha, y contundentes en las llegada al arco rival, además de cerrarles los espacios para que no nos lleguen claro”.

  Por último, cerro diciendo que “las expectativas para este semestre, son claras, y más en un club grande como Maipú: clasificar en la Zona y pelear el tan ansiado ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario