miércoles, 23 de mayo de 2018

“Jugamos un gran partido. Desde el principio, sabíamos que teníamos que dejar todo y así lo hicimos”


Por @Gonza_Rossi
El delantero de Deportivo Maipú, Genaro Vuanello, analiza el gran triunfo del Botellero contra Chacarita, por la Copa Argentina. Además, nos cuenta sus inicios en el fútbol y cómo le fue en Quilmes, entre otros temas.
 “Las expectativas para este semestre, son claras: seguir avanzando en la Copa Argentina, y en el campeonato local, ascender”. Se lo dijo a este medio Genaro Vuanello, volante/delantero de Deportivo Maipú de Mendoza.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en Deportivo Argentino, perteneciente a la localidad de San Rafael, Mendoza, cuando tenía seis años. Luego, cuando me vine a vivir con la familia a Mendoza Capital, con once jugué al futsal hasta los 16, en San José. Después, pase a cancha de grande de la Universidad Nacional de Cuyo”.
  También, sostuvo que “de chico, admiraba a (Román) Riquelme. Creo que no hubo ni habrá, otro como él. Posteriormente, cuando apareció Leo Messi todo cambió. Es mi ídolo en todos los sentidos”.
   Con respecto a su llegada a Gimnasia de Mendoza, Genaro señaló: “A Gimnasia fui con 19 años, luego de haberlos enfrentado jugando para la Universidad. Me vieron y me llamaron”.
  Sobre el debut en Primera, Vuanello indicó: “Mi debut en Primera, fue contra All Boys, de la mano de Ricardo Caruso Lombardi”.
  Asimismo, el atacante estuvo en Quilmes. “De mi paso por el Cervecero, destaco muchas cosas. Entre ellas, y la más importante, la manera de como se juega; de manera rápida y simple, con una calidad de futbolistas increíble. Fue una experiencia muy buena, donde aprendí mucho, tanto dentro como fuera de la cancha”, contó.
  En relación al arribo Deportivo Maipú, contó: “Maipu siempre estuvo interesado en mi. Cuando se enteraron que mi vínculo con Gimnasia se terminaba, se contactaron nuevamente conmigo. Se dio todo muy rápido”.
  Por último, Genaro Vuanello analizó la gran victoria que logró el Botellero, hace días atrás, enfrentando a Chacarita Juniors, por la Copa Argentina: “Contra Chararita jugamos un gran partido. Desde el principio, sabíamos que teníamos que dejar todo y así lo hicimos. Hubo un planteo inteligente: presionamos en todas las líneas y por suerte, las que tuvimos, las mandamos a guardar. Fue un gran encuentro el nuestro”.
Ph: Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario