sábado, 19 de mayo de 2018

Matías Persia:



                     “Fue un partido inteligente el que jugamos”
Por @Gonza_Rossi
El delantero de Deportivo Maipú de Mendoza, analiza el triunfo de su equipo contra Chacarita Juniors. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, el debut en Primera y la admiración por Ronaldo, entre otros temas.
Siempre admiré al Gordo Ronaldo”. Se lo confesó a este medio, Matías Persia, delantero de Deportivo Maipú de Mendoza. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en una escuelita llamada Eficaz”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, sostuvo: “Soy un delantero que se encuentra cómodo por todo el frente del ataque”.
  En relación al debut en Primera, Matías señaló: “Debuté en Primera estando en Montecaseros”.
  Conjuntamente, el atacante estuvo en el mencionado Montecaseros y Deportivo Rodeo del Medio. “Ambos equipos, son muy lindos clubes. Me trataron muy bien y quedaron muchos recuerdos. La verdad, no tengo nada que reprochar con ningún equipo donde estuve”, contó.
   Además, admitió que su arribo a Deportivo Maipú “se concretó después de disputar el Federal C en Villa Mercedes. Me llamó Hernán, diciendome que Juan Bermegui quería mis servicios y no dudé en aceptar el desafío”.
  Hace días, el Botellero venció por 3-0 a Chacarita Juniors, por la Copa Argentino. Sobre dicha victoria, Matías Persia analizó: “Fue un partido inteligente el que jugamos. Fuimos superiores en todas las líneas, más que nada en el mediocampo, donde ganamos todas las segundas pelotas. Además, fuimos claves en poner precisos pases. También, supimos aprovechar los momentos de ataques. Creo que pudo haber termino el partido, con una mayor ventaja”.
  Por último, cerro diciendo: “Ya estamos casi a mitad de año, creo que lo que pudiera suceder ahora es medio difícil. Pero uno apunta a mayores cosas, como estar en Primera División, que es el sueño de cada jugador, ya sea en el país o en el exterior”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario