miércoles, 30 de mayo de 2018

Con un Messi brillante, Argentina se despidió ante su gente con una goleada


Por @Gonza_Rossi
En la noche de ayer, la Selección Argentina cumplió con la famosa ley Triple G: Ganó, goleó y gustó. Ya que el conjunto nacional venció por 4-0 a Haití, con tres goles de Lionel Messi, uno ellos de penal, y el restante de Sergio Agüero. Dicho encuentro, se llevó a cabo en La Bombonera, teniendo un gran marco de público.
  Por otro lado, los once albicelestes que dijeron presente en la cancha de Boca Juniors fueron: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Federico Fazio (m.46, Marcos Rojo) y Nicolás Tagliafico (m.70, Marcos Acuña); Javier Mascherano y Giovani Lo Celso (m.74, Ever Banega); Manuel Lanzini (m.58, Maximiliano Meza), Lionel Messi y Ángel Di María (m.58, Cristian Pavón); Gonzalo Higuaín (m.58, Sergio Agüero).
  En estas horas, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli viajará a Barcelona, donde hará escala antes de disputar su último partido amistoso contra Israel, en Jerusalén, el próximo 9 de junio. Un día después, el elenco nacional se instalara en Rusia, para meterse de lleno en el debut contra Islandia, por el campeonato Mundial.
  
Resumen del partido:


  Post partido, declaraciones de Leo y Angel Di Maria
Luego del encuentro, Lionel Messi habló con la prensa y dijo lo siguiente:
  “Quiero agradecerle a la gente que vino. No fueron fáciles las Eliminatorias pero clasificamos. Hoy sentimos el cariño de todos antes que las puteadas, como otras veces”.
“Todos vamos a Rusia por lo mismo, es el sueño de nosotros, del país. No somos candidatos pero estamos muy bien, entrenando a full y mejorando día a día. Tenemos jugadores y nos estamos haciendo fuertes para pelear de igual a igual con cualquiera”.
“En un Mundial casi nunca se da la lógica. Nosotros tenemos que apuntar a ganar el primer partido, que es lo más importante porque nos va a dar tranquilidad. Que nadie tenga dudas de que vamos a dejar todo, como siempre nos pide la gente”. Y en referencia a la ilusión de ser campeón mundial, expresó: “Vamos con una gran selección que se está haciendo fuerte a nivel equipo e individual. Estamos ante una linda posibilidad y vamos en busca de eso”.
  Además, otro que dio declaraciones fue Ángel Di María. El Fideo expresó:
"Todos dicen lo mismo, que Argentina es candidata por tener a Leo y por ser Argentina. Pero si no lo ayudamos, es lo mismo que nada. Hay que seguir trabajando. Ya estamos los 23 y ahora hay que estar más unidos que nunca"
"Estoy contento por despedirnos así de la Bombonera con la gente. Le dimos una alegría. Hay que estar más unidos que nunca. Hay que hacer lo que el DT nos pide y ayudar a los compañeros".
Agradecimientos: Futbol Latino. Mundo Deportivo. Diario Ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario