domingo, 20 de mayo de 2018

“Creo que fue un partido perfecto de todo el equipo”



Por @Gonza_Rossi
El muy joven mediocampista, Santiago González, analiza el triunfo que consiguió con el ahora su ex equipo, Deportivo Maipú, contra Chararita Jrs. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar y se caracteriza por ser “un futbolista humilde”, entre otros temas.
“Este semestre, espero poder seguir, como lo vengo haciendo hasta ahora”. Se lo dijo a este medio Santiago González, joven volante que jugó la última temporada para Deportivo Maipú de Mendoza, y actualmente es refuerzo de San Lorenzo de Almagro.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en una escuelita, perteneciente a la localidad de Fray Luis Beltrán. Luego, pase a Deportivo Guayamallen”.   También, sostuvo que “soy un jugador humilde”. Con respecto a cual futbolista destaca, Santiago señaló: “Admiro mucho a Ricardo Centurión”.
  Asimismo, González indicó que “de mi paso por Guayamallen, destaco el ascenso a la Primera de la Liga Amateur Mendocina”. En relación al debut en Primera, el mediocampista contó: “Debuté en Primera teniendo 15 años, en Deportivo Guaymallen, de la mano de Gustavo el Chueco Orellano”.
  Sobre el arribo a Deportivo Maipú, admitió: “Llegue al Botellero, luego de que me vieran jugar en Rodeo del Medio. Cuando me llamaron, no dudé en decir que si y poder sumar mi granito de arena en el club”.
  Por último, Santiago González analizó la victoria frente a Chacarita Juniors, por la Copa Argentina: “Creo que fue un partido perfecto de todo el equipo. Dominamos el partido en la mitad de la cancha. Eso, nos ayudó a sacar el encuentro adelante, y poder conseguir la victoria”.
Ph: Mendoza Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario