domingo, 10 de septiembre de 2017

“Uruguay se encuentra muy bien encaminado para el próximo Mundial”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Claudio Servetti, defensor charrúa de Oriental de La Paz. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Basáñez y analizó el presente de La Celeste, entre otros temas.
“Soy un jugador temperamental, con un poco de técnica, rápido y buen juego aéreo, aunque me falte mucho por aprender”.  Se lo confesó a este medio, Claudio Servetti, defensor uruguayo de Rampla Juniors.
 Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en el baby fútbol del club Atlético Terremoto, cuando tenía cuatro años”.
 También, admitió a cual futbolista admiraba de pequeño: “De chico, admiraba a Claudio Sebastián Flores. De ahí, viene el apodo de Popi, ya que cuando empecé fui golero, pero por muy poco tiempo”.
 Por otro lado, Claudio vistió la camiseta de Basáñez. “Estando en Basáñez, defendí los colores del equipo soy hincha. Asimismo, en ese momento había un grupo humano muy unido, como una familia, algo que sumaba y mucho”, dijo.
 Con respecto al debut en Primera, Servetti señaló: “En Primera debuté el 9 de abril de este año, gracias a Fernando Araujo, quien tuve como entrenador en Reserva”.
 En relación a su llegada a Rampla Juniors, indicó: "Vine a Rampla por un conocido de mi viejo, que es taxista y siempre le pedía para llevarnos al Picapiedra. Un día, nos presentamos con mi hermano y quedamos”
 Por último, Claudio Servetti analizó el presente de La Celeste: “Uruguay se encuentra muy bien encaminado para el próximo Mundial. Tiene muchos jugadores jóvenes, que van a aportar mucho, como el Pajarito y Naitán, los cuales son terribles futbolistas”.
Ph: Rampla Juniors. com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario