sábado, 9 de septiembre de 2017

“Jugar un clásico es sentir una sensación única”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Ezequiel Naya, delantero juvenil de Estudiantes de La Plata. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Pincha y a cuales futbolistas admira, entre otros temas.
“Hoy en día, me gustan mucho (Lucas) Alario y por supuesto, Leo Messi”. Se lo confesó a este medio Ezequiel Naya, joven delantero de Estudiantes de La Plata. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en Argentino de Chacabuco, cuando tenía seis años”.
 Por otro lado, admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: (Sonríe) "Soy un jugador con un físico grande, y trato de dar lo máximo siempre”.
 Con respecto a su llegada al Pincha, Ezequiel señaló: “A Estudiantes llegué a través de un amigo de mi tío, quien me consiguió una prueba con chicos de la categoría 99, 2000 y 2001. Éramos como 50. Vine, estuve dos días y me dijeron que tenía que arrancar la pretemporada”.
 En relación a lo que significa disputar un clásico, Naya sostuvo: “Jugar un clásico es sentir una sensación única, es un partido distinto a los demás. La verdad, es un encuentro muy hermoso”.
 Por último, el atacante manifestó los objetivos que quiere cumplir este semestre: “Mis expectativas son seguir mejorando y aprendiendo cosas. Y si Dios quiere, el día de mañana pueda tener un gran nivel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario