lunes, 4 de septiembre de 2017

“Admiro a Nico Otamendi, Godín, Dani Alves y Marcelo”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Walter Pérez, joven defensor de Huracán. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su llegada al Globo y las sensaciones de disputar un clásico, entre otros temas.
“Un clásico, es una de las cosas más lindas que tiene fútbol. Es el partido que todo jugador quiere estar presente”. Se lo confesó a este medio Walter Pérez, defensor juvenil de Huracán de Parque Patricios. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Mi carrera futbolística arrancó en el Proyecto Barcelona, que se encontraba en La Candela, localidad de San Justo”.
 Por otro lado, admitió a cuales jugadores admira: “Admiro a varios. Como central, miro a Nico Otamendi y Diego Godín. En cambio, de lateral, destaco a Dani Alves y Marcelo”.
 También, Walter señaló las características que tiene dentro de la cancha: “La verdad, no se como definirme. Pero puedo decir, que soy un jugador que gana bien de arriba y por lo que me inculcan de chico, me gusta salir por abajo y el juego lindo”.
 Asimismo, sobre su llegada a Huracán, Walter sostuvo: “Al Globo llegué por medio de Néstor Apuzzo, con edad de Novena División, quien me conocía de chiquito, cuando desde chiquito, cuando estuve en Proyector Barcelona, como dije anteriormente”.

 Por último, Pérez declaró los objetivos que quiere cumplir en este semestre: “En lo grupal, las expectativas son las mismas. El torneo pasado, en Reserva dejamos una vara muy alta, en la cual dimos pelea hasta el último partido. Espero que en este semestre sea igual. En lo personal, espero realizar un buen papel para quedar en la consideración del club y si Dios quiere, poder volver a formar parte del plantel de Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario