sábado, 9 de septiembre de 2017

“Ojalá que Agropecuario siga creciendo, porque realmente tiene con qué hacerlo”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Gonzalo Urquijo, delantero del equipo de Carlos Casares. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, a cual futbolista tiene como ídolo y su paso por Independiente (Ch) y el ascenso con el Sojero, entre otros temas.
El atacante de Agropecuario de Carlos Casares, Gonzalo Urquijo, se hizo un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Dónde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé  a jugar en Huracán de Carlos Casares. Después, me fui Atlético Casares, hasta llegar a Agropecuario.
-¿A cuál futbolista admirabas de chico?
Siempre miré y me gustó Batistuta. Es mi ídolo.
Con respecto a su llegada a Agropecuario, señaló: “A Agro vine a través de un llamado del presidente del club, Bernardo, diciendome que tenía en mente armar un equipo protagonista. Se contactó conmigo, y al tiempo terminé arreglando mi llegada. Soy el único que quedó desde el principio del conjunto”.
 En relación a su debut en Primera, indicó: “En Primera debuté estando en Atlético Casares, de la mano de Martin Tagliabue como entrenador”.
-¿Qué destacas de tu paso por Independiente de Chivilcoy?
En Independiente disputé dos torneos, uno de ellos campeonatos era el Federal C. Tengo muy buenos recuerdos, la gente del club confiaron en mí cuando era chico. Siempre les voy a estar agradecido. Marco Salvagio tenía como DT, quien me ayudo mucho y me hizo sentir cómodo.
 Sobre los ascensos que logró con Agropecuario, Gonzalo analizó: “De los ascensos, se saca experiencia, se aprende. Fue algo muy lindo, todo jugador siempre sueña con salir campeón. Tuve la suerte de ascender dos veces seguidas y eso es impagable”.

 Por último, Urquijo dijo que “las expectativas para este semestre, siempre son las mejores. Sueño que las cosas salgan bien para el equipo, y si se puede en lo personal, mucho mejor. Ojalá que Agro siga creciendo, porque realmente tiene con qué hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario