martes, 9 de octubre de 2018

“Las expectativas siempre son las mejores. Esperemos tratar de realizar un buen torneo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice el mediocampista argentino, Franco Toresani. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Colón de Santa Fe y cómo le fue en  Ofeas y Kalamata, entre otros temas.
 “A Colón lo veo bien, en esta temporada. Hizo una Copa Sudamericana muy buena, y ya está clasificado para la del año que viene. Creo que tiene plantel y entrenador como para hacer un buen semestre”. Se lo dijo a este medio, el volante argentino Franco Toresani, hoy en jugando en Grecia.
  Por otro lado, recordó sus inicios en  el fútbol: “De chico, viví en Buenos Aires y jugué en lo que se llama baby. Luego, teniendo 10 años me traslade a Santa Fe. En esa provincia, estuve dos temporadas en el club Quilla, perteneciente a la Liga Santafesina. Ya teniendo 12, fui a Colón”.
  Además, sostuvo que “me gustaba mucho Guillermo Barros Schelotto, cuando era pequeño, ya que remarcaba la forma que tenia de jugar y porque era un ganador. Asimismo, también destacaba a Diego Maradona, quien es el mejor de la historia”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Franco señaló: “Me agrada tener la pelota y atacar. Además, puedo jugar de volante por los costados o en el medio. También, puedo dar una mano para defender. Al haber jugado en todas las posiciones de la mitad de la cancha, me puedo adaptar a cualquier puesto”.
  También, Toresani contó que “el clásico, en Santa Fe, es lo mas que lindo que hay. Ese partido, se vive con bastante pasión, ya sea en Primera como en Reserva y en las Divisiones Inferiores. Es bueno que en este momento los dos equipos de esa provincia estén teniendo un buen presente, al disputar torneos internacionales”.
  Conjuntamente, jugó en Ofeas y Kalamata, ambos conjuntos griegos. “Creo que de todos los lugares y equipos que estuve, algo me lleve. Pase momentos difíciles, pero esos te hacen crecer como futbolista y persona. En Kalamata, donde tuve dos periodos, conocí una muy linda ciudad y un buen equipo. Espero volver, algún día a ese club”, analizó.
  Sobre el arribo a PAS Korinthos, el ex Niki Volos y Huracán de Las Heras, subrayó: “Me llamó el presidente de la institución, comentandome el proyecto y vine. Es un equipo histórico, que quiere volver a ser lo que hace unos años atrás. Este, es mi sexto equipo acá, en Grecia”.
  Por último, Franco Toresani cerró diciendo: “Las expectativas siempre son las mejores. Esperemos tratar de realizar un buen torneo. Vamos a ir partido a partido y ver para que estamos. En cuanto a lo personal, apostare por realizar un destacado torneo para ayudar al equipo y seguir progresando en mi carrera”.

1 comentario: