martes, 9 de octubre de 2018

“De chico, siempre miraba al Mono Burgos”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice el arquero Lucas Serrano. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Tigre y su paso por Colegiales y Atlético Paraná, entre otros temas.
 “Para lo que resta del año, espero poder concretar los proyectos personales junto con mi representante, Martin Bosso. Siempre agradecido a Dios”. Se lo dijo a este medio, el arquero Lucas Serrano.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Mis comienzos fueron en un club de fútbol cinco, llamado AFUT”. Además, sostuvo que “de chico, siempre miraba al Mono Burgos”.
   Con respecto a su llegada a Tigre, Lucas señaló: “A Tigre fui cuando tenía 15 años, a través de unos amigos de mi viejo”.
   Asimismo, Serrano indicó que “estando en Primera, tuve como entrenador a Diego Cagna, desde el 2008 hasta medianos del 2010”.
   También, el golero atajó en Colegiales. “Fui a Colegiales porque quería tener rodaje. Gracias a Dios, me fue bien”, contó.
    Conjuntamente, estuvo en Sportivo Patria y Atlético Paraná. “Después de haber estado casi dos años en Cole, me incorporé a Sportivo Patria. Ahí, alterné entre titularidad y ser suplente. Posteriormente, me llamó Edgardo Cervilla para ir a Atlético Paraná, donde viví dos años hermosos. Ya que, en seis meses logramos el Federal A y más tarde, ascendimos a la B Nacional”, narró.
  Por último, Lucas Serrano cerró diciendo: “Luego de mi partida de Atlético Paraná, pase a Sarmiento de Resistencia. En ese club, atajé un año y medio, para después regresar a Sportivo Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario