lunes, 1 de octubre de 2018

“A nivel nacional, me gusta mucho Ponzio. En cambio, de afuera destaco a Nico Otamendi”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Agustín Pezzi, defensor de Douglas Haig de Pergamino. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Fogonero y las expectativas que quiere cumplir en este semestre, entre otros temas.
 “En este semestre, espero sumar la mayor cantidad de minutos posibles, ir mejorando día  a día y que clasifiquemos a la Zona Campeonato, para luego pelear por el ascenso”. Se lo dijo a este medio, Agustín Pezzi, defensor de Douglas Haig de Pergamino.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en las Infantiles del club Argentino de Pergamino, cuando tenía cinco años. Luego, a los ocho pase a Douglas Haig. Desde ese entonces, me encuentro en el Fogonero”.
  Además, sostuvo que “me considero un jugador temperamental”. Por otra parte, con respecto a los futbolistas que admira, Agustín indicó: “A nivel nacional, me gusta mucho (Leo) Ponzio. En cambio, de afuera destaco a Nico Otamendi”.
  En relación a su llegada a Douglas, Pezzi señaló: “A Douglas llegué como dije anteriormente, teniendo ocho años. Me llamaron para disputar un torneo amistoso infantil, y como yo voy a la cancha desde chico y soy hincha, no lo dudé. Una vez que me puse la roja y negra, no me la quise sacar más”.
  Por último, cerró diciendo: “Debuté en Primera en el 2017, jugando la B Nacional, en la última fecha del torneo, teniendo como entrenador a Mauricio Levato”.
Ph: FM Nueva Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario