domingo, 4 de noviembre de 2018

“Mostaza es un técnico muy motivador y ganador. Se notó en el primer partido”




Por @Gonza_Rossi
Lo dice Rodrigo Cervetti, arquero de Racing de Córdoba, quien tiene como entrenador a Reinaldo Merlo. Además, nos cuenta su llegada a Instituto y cómo le fue en Sarmiento (LB) y Comunicaciones, entre otros temas.
El experimentado arquero de Racing De Córdoba, Rodrigo Cervetti, se hizo un tiempo para dialogar con Abrazo De Gol. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en Instituto, cuando tenía seis años. En La Gloria, estuve hasta los 27, con el paso por Juniors, en el medio, de seis meses”.
  Además, sostuvo que “siempre me gustó Oscar Córdoba, ya que era un arquero muy completo, con mucha personalidad, además le pegaba bien a la pelota”.
  En relación a su llegada a Instituto, admitió: “A Instituto fui por medio del padre de Gonzalo Bustamente. Como vivíamos en el mismo barrio, me llamó para que vaya a ese club. Carlos Moyano fue mi primer DT”.
  Sobre el debut en Primera, Rodrigo sostuvo: “Debuté en Primera en el 2006, contra River, en el Monumental, de la mano del Rulo González y Ramón Álvarez”.
  También, Cervetti  contó que “a Juniors fui a través del Rulo González, quien por ese entonces era DT de ese equipo. Y como necesitaba jugar, decidir ir allí a préstamo”.
  Asimismo, estuvo en Sarmiento de La Banda y Comunicaciones. “Mi paso por Sarmiento y Comunicaciones fueron muy buenos, ya que pude conseguir continuidad, algo que me sirvió para seguir creciendo en mi carrera”, indicó.
-¿Cómo se concretó el arribo a Racing (C)?
 Mi llegada a Racing fue rara. Mi papa, siempre quiso que jugara acá. Posteriormente, él se enferma de cáncer y casualidad o no, me llamaron para que venga acá. No lo dudé en venir, porque quería pasar los últimos meses de vida de mi papa. Luego, falleció y salimos campeones. Un año muy movido, lleno de emociones.
-¿Cómo es tener como DT a Reinaldo Merlo?
Mostaza es un técnico muy motivador y ganador. Se notó en el primer partido. En lo personal, tratare de aprender todo que se pueda, porque es un gran DT y con mucha experiencia.
  Por último, cerró Rodrigo Cervetti diciendo: “La expectativa principal en lo grupal, es mejorar la campaña y tratar de clasificar a las instancias finales del torneo. A nivel personal, espero seguir creciendo y atajar más que el semestre pasado”.
Foto: ABC Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario